Home / AUTOMOVILISMO / Victorias de Castiñeira y Piane en la 2ª fecha del Karting Regional

Victorias de Castiñeira y Piane en la 2ª fecha del Karting Regional

En el trazado José Luis Laguzzi de Castelli, los costeros Carlos Castiñeira, en 110 Mayores, y Luis Piane, en Junior, resultaron ganadores en la 2ª fecha del campeonato de Karting Regional.

En la final a 12 vuelta de la categoría 110 Mayores, el piloto de Mar de Ajó, Carlos Castiñeira, se quedó con la mejor ubicación delante del dolorense Claudio Chirizola, Enzo Ojua, el chascomunense Simón Godoy y Bruno Bello, de Mar de Ajó.

Esta categoría tubo presencia de otros costeros como Andrés Arrechea (7°), Mateo Loreto (8°), Marcos Arrechea (11°), Roberto Pueblas (12°), Fabrizzio Caravaggio (14°), Kevin Sogolo (15°) y Alberto Samalea (16°).

Por su parte, en la categoría Junior, la victoria quedó en manos del joven piloto de San Bernardo, Luis Piane, que se subió a lo más alto del podio, delante del belgranense Thiago Del Río, el chascomunense Tiago Dospital, y los dolorenses Renzo Aranciaga y Julián Silva.

Finalmente, se confirmó que la tercera fecha del Karting Regional 2018 tendrá lugar el 2 y 3 de junio en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama, destacándose que será una carrera especial con modalidad a confirmar.

Te puede interesar

Castiñeira y Piane fueron los mejores costeros en el arranque del campeonato de Karting Regional

El piloto de Mar de Ajó, Carlos Castiñeira, arribó tercero en la final de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *