Home / FUTBOL / Un costero queda en la historia de Victoriano Arenas que ascendió a la C después de 25 años

Un costero queda en la historia de Victoriano Arenas que ascendió a la C después de 25 años

El arquero surgido del Social Mar de Ajó, Fernando Martínez, se consagró con Victoriano Arenas campeón del torneo de la Primera “D” y logró el ascenso a la Primera “C”. Derrotó a su escolta, General Lamadrid, por 2 a 0 con los goles de Coselli y Negro Villarreal, de esta manera, sacó 10 puntos de ventaja, sobre 9 que quedan en juego. (Foto: Nair Safenraiter)

El trámite fue parejo, con un tiempo para cada uno, donde el carcelero no pudo aprovechar su momento, generando varias chances en la primera etapa, pero fallando en la puntada final.

El complemento fue para el conjunto de Valentín Alsina, donde aprovechó lo poco que generó, pero dominó las acciones, abrió el marcador con un gol proveniente de un lateral, donde recibió Coselli, giró y convirtió.

A partir de ahí, jugó con la desesperación de Lamadrid, que buscaba el empate para seguir con vida en el torneo, no lo lograba, el tiempo pasaba y sobre el final, el ingresado Negro Villarreal, convirtió un golazo de tiro libre al ángulo, poniendo el 2 a 0 final.

Victoriano Arenas retorna a la Primera “C”, tras 25 años, su último paso había sido en el año 1993, producto de una campaña excelente, con 27 partidos jugados, 18 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, convirtió 51 goles y le hicieron 25 y se consagró tres fechas antes del final.

General Lamadrid, deberá recomponerse de este duro golpe, ganar lo que queda para mantener su buena posición en la tabla, hoy esta segundo, de cara al torneo reducido que otorga un segundo ascenso.

Formación de Victoriano Arenas: Fernando Martínez; Luciano Venturini, Nahuel Cappello, Matias Gallardo, Nahuel Gomez(62′ Emiliano Pastoriza), Dante Rodriguez, Cristian Medina, Jose Acosta(78′ Pablo Negro Villarreal), Matias Coselli, Matias Lopez y Milton Castagna(87′ Adrian Espindola). DT: Sergio Geldstein.

Te puede interesar

El fin de semana se juega la 5ª fecha del fútbol de Primera en La Costa

Con siete partidos en simultáneo, este domingo desde las 15.30, se disputará la 5ª fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *