Home / TENIS / Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue finalista del Abierto de Chascomús

Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue finalista del Abierto de Chascomús

La joven tenista Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, alcanzó otra final en el circuito argentino para menores.
Con 12 años, Lara alcanzó la final en la categoría Sub-16 del 4° Abierto que la Asociación Argentina de Tenis organizó en el Golf Chascomús Country Club.

En la final, la tenista costera (27° del ránking argentino sub-14) cayó ante Agustina Gómez por un ajustado 2-6, 6-2 y 7-10. Previamente había obtenido dos triunfos sobre Micaela Ferreiro por 6-2 y 6-0, y Lucía Liñeiro por un doble 6-1.

En el camino de continuar sumando experiencia a través de la participación en distintos torneos oficiales, Lara fue parte la semana pasada del 4° Nacional de su categoría y de la gira sudamericana Cosat.

Lara Díaz Zaya es acompañada por el equipo de profesionales del CEMARD que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros.

Te puede interesar

Ariel Vázquez cayó en cuartos en el Circuito Marplatense de Tenis

El tenista del Club Social y Deportivo Mar de Ajó alcanzó los cuartos de final ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *