Home / + DEPORTES / Taekwondo / Taekwondistas de La Costa deslumbraron en el Torneo Nacional

Taekwondistas de La Costa deslumbraron en el Torneo Nacional

El pasado fin de semana, cinco atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa y dos representantes del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú tuvieron una destacada participación en el Torneo Nacional que se realizó en el microestadio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Esta vez, en el marco de un torneo nacional que convocó a más de 600 competidores de 23 provincias de nuestro país, el Partido de La Costa sobresalió con una cosecha 3 medallas de Oro, 3 de medallas de Plata y 1 medalla de Bronce.

En este sentido, los jóvenes costeros Joaquín Sack, Victoria Kifer y Juana Fernández, que son acompañados por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR), se aseguraron además un lugar en el seleccionado Nacional de Taekwondo.

A continuación se detallan los medallistas costeros:

Oro: Joaquín Sack y Victoria Kifer (Escuela Municipal) y Carla Godoy (Club Mar del Tuyú)

Plata: Juana Fernández y Joel Sarmiento (Escuela Municipal), Ignacio Godoy (Club Mar del Tuyú)

Bronce: Lucas Magallanes (Escuela Municipal)

La Escuela Municipal de Taekwondo funciona en los Polideportivos Municipales de Santa Teresita y San Clemente, y en el nuevo Polideportivo de Mar de Ajó.

CAMPUS INTERNACIONAL DE TAEKWONDO EN LA COSTA

Por otra parte, el entrenador Gabriel Krause anunció que los próximos sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo un Campus de entrenamiento en el Centro Municipal de Alto Rendimiento que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita.

“Contaremos con la participación de más de 200 deportistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, y los países vecinos Brasil y Chile. Además de los entrenamientos, habrá charlas del equipo de profesionales del CEMAR”, explicó Krause.

Te puede interesar

La Costa tendrá por primera dos deportistas en los Juegos Odesur de la Juventud

La alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, Fiorella Scalise, y la taekwondista de Santa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *