Home / FUTBOL / Social Nueva Atlantis presentó su camiseta y oficializó el predio para la futura cancha

Social Nueva Atlantis presentó su camiseta y oficializó el predio para la futura cancha

El equipo de Primera que forma parte de la Liga de Fútbol de La Costa presentó su indumentaria oficial para este 2018. Además, el club firmó un convenio con la Sociedad de Fomento Pedro J. Rocco que cedió un predio para la futura cancha.

El Club Social y Deportivo Nueva Atlantis debutará el próximo domingo 15 a las 15.30 cuando visite a Fomento Las Quintas de Santa Teresita, oportunidad que servirá para estrenar oficialmente la nueva camiseta que recuperó los colores tradicionales de la institución: rojo, blanco y negro.

Durante la presentación también estuvo el nuevo entrenador del plantel de Primera, Hugo Villalba (campeón en 2012 con Juventud Unida de San Bernardo), que se refirió a esta nueva experiencia en el fútbol costero: “Quiero agradecer a la comisión directiva por esta oportunidad. Vinimos con muchas ganas de trabajar. Estamos conociendo a los chicos y armando un grupo que pueda estar a la altura del torneo”.

Cabe recordar que Social Nueva Atlantis tendrá un duro desafío para el primer semestre del año debido a que, ante la falta de cancha, cedió su localía y hará de visitante en todo el Torneo Apertura de Primera.

NUEVO PREDIO PARA LA FUTURA CANCHA

“Este convenio de ayuda mutua busca potenciar la actividad deportiva en esta zona, que es muy importante, y por eso queremos acompañar en este camino al club de Nueva Atlantis”, explicó el presidente de la Sociedad de Fomento Pedro J. Rocco, Kevin Razimoff.

“La Sociedad de Fomento cede los predios que están ubicados en Colón y Dolores, una manzana completa, con el fin de destinarlo para que allí se pueda construir la cancha de fútbol para poder competir como local en la Liga”, explicó.

Te puede interesar

La lluvia le puso puntos suspensivos a la definición del campeonato de fútbol de primera

El partido entre el líder El Porvenir y Social Mar del Tuyú, que podía consagrar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *