Home / + DEPORTES / Boxeo / Se pondrá en juego un título latino de Boxeo en Mar de Ajó

Se pondrá en juego un título latino de Boxeo en Mar de Ajó

El 13 de enero se realizará un Festival de Boxeo Profesional en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Lebensohn 253, que tendrá como plato fuerte de la noche el combate por el título latino mediano entre “Pitu” Cáceres y “Piedrita” Caraballo. Televisa TyC Sports para todo el país y gran parte de América Latina.

En el tope central de la noche, una de las grandes revelaciones de 2016 y crédito bonaerense del partido de San Miguel, Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (13-3-0, 10 KO), se enfrentará ante el curtido santafesino de la ciudad capital homónima y tetra retador argentino y regional, Jorge Daniel “Piedrita” Caraballo (13-6-1, 3 KO), donde estará en juego el título latino de la categoría mediano/72,503 kg, versión plata, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.

La jornada se completará con cuatro topes profesionales que darán inicio a las 21:00 horas en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

En el combate de semifondo, pautado en peso superligero a ocho vueltas, se producirá la revancha entre el bonaerense radicado en el partido de Hurlingham, Maximiliano Ricardo “Picante” Verón (28 años / 9-0-0, 3 KO), y el experimentado rosarino, Jonathan Joel Casafu (25 años / 6-13-5, 1 KO), quienes se enfrentaron en diciembre de 2015 con un ajustado triunfo del primero, por fallo dividido en cuatro rondas.

En la principal disputa complementaria, pactada en categoría superpluma a cuatro giros, el promisorio bonaerense del partido bonaerense de Escobar, Nicolás Emiliano Paz (20 años / 1-0-0, 1 KO), se verá las caras con un oponente que se conocerá en lo sucesivo.

En otro complemento, enmarcado en peso minimosca a cuatro segmentos, el correntino nacido en Gobernador Martínez y radicado en la localidad bonaerense de Garín, Jonatan Raúl “Finito” Molina (20 años / 1-0-0-1 SD), chocará con el uruguayo afincado en el partido bonaerense de Morón, Carlos Mauricio “el Torito” García Coitiño (30 años / 0-8-0).

Abriendo el festival, en duelo estipulado en división superpluma a cuatro campanas, tomará forma el debut rentado del bonaerense oriundo y establecido en la localidad de José C. Paz, Gonzalo Barraza (20 años), frente a un rival a confirmar.

Te puede interesar

La Liga Bonaerense de Boxeo Amateur llega a San Clemente

Este viernes 21 se realizará un Festival de Boxeo en el Club Social de Pesca, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>