VOLEY FEMENINO
Las Cobras campeonas en Necochea

El equipo femenino de Mar de Ajó se quedó con la Copa Olas del Sur luego de vencer en la final al representante local, Huracán de Necochea por 2 sets a 1 (25-20, 23-25 y 15-9). El certamen se desarrolló durante el fin de semana y contó con la participación de doce equipos de la zona. De esta manera, Las Cobras (dirigidas por Eugenio Alonso) demuestran, en su primer torneo del año, un alto nivel en su juego que le permite ubicarse como uno de los mejores representantes femeninos del voley regional.

Este año, el conjunto femenino que representa al Partido de La Costa pudo tomarse revancha de la final perdida en la edición 2009 del certamen, y obtuvieron la Copa Olas del Sur, derrotando en el partido decisivo a Huracán de Necochea. Es importante destacar que las marajenses ganaron en sus seis presentaciones, cediendo un solo set (en la final).

Equipo de Las Cobras:
QUIROGA, MARIELA
PACCINI, ANDREA
ZAZA, VIRGINIA
FUERTES, GUADALUPE
PEREZ, FLORENCIA
LESCANO, PATRICIA
CORONEL, NATALIA
POMARES, ANA
 
ENTRENADOR: ALONSO, EUGENIO

Conjuntos participantes en la Copa Olas del Sur:
BAHIA BLANCA  A
QUEQUEN
TANDIL
VILLA GESELL
LOBERIA
3 ARROYOS
HURACAN
NICOTEAM (NECOCHEA)
TRENQUE LAUQUEN
RIVADAVIA
MAR DE AJO
BAHIA BLANCA  B

Resultados de los partidos de Las Cobras:

MAR DE JO – NECOTEAM

25-19

MAR DE AJO – QUEQUEN

25-11

MAR DE JO – BAHIA BLANCA

25-10 

MAR DE AJO – RIVADAVIA

25-11

MAR DE JO – LOBERIA

27- 25  25-21

FINAL
MAR DE AJO – HURACAN (NECOCHEA)
25-20  23-25  15-9

El entrenador Eugenio Alonso agradeció a la Municipalidad de La Costa por el transporte, y a la Cooperativa CLYFEMA por el combustible, que le permitió al conjunto marajense viajar hacia Necochea y participar del certamen.