Home / AUTOMOVILISMO / “Moro” Segura debutó con un triunfo en el Rallycross de Alta Gracia

“Moro” Segura debutó con un triunfo en el Rallycross de Alta Gracia

El piloto de Mar de Ajó volvió a la actividad oficial y se impuso en la Clase N7 en su debut en el CARX Rallycross que se corrió en Alta Gracia, Córdoba.

Tras un receso por la llegada de su hijo, “Moro” Segura regresó a las pistas y eligió una especialidad nueva en su carrera deportiva: el CARX Rallycross.

El debut fue perfecto porque se quedó con el primer puesto en la Clase N7 que se corrió en formato de exhibición junto al Campeonato Argentino de Rallycross CARX.

“En el 2018 voy a participar con mi equipo, con 2 autos y con la posibilidad de correr “conmigo mismo”, que sería correr contra mi hermano que me va a estar acompañando en el equipo el año que viene”, adelantó el bicampeón (2014-2015) del Rally Mar y Sierras.

Entre los resultados de la fecha disputada en Alta Gracia, Federico Villagra sumó un nuevo título en el Rally Cross, Rodrigo Zeballos se quedó con la súper final de la Maxi Rally, luego que en las semifinales ganara Hernán Kim y Villagra. En el Grupo N-4 dio cátedra Omar Kovacevich, quien superó a Gustavo Trelles. Mientras, Diego Levy logró el título. En la división juniors el nuevo campeón es Pablo Peláez.

Te puede interesar

Oubiña correrá como piloto invitado en el Turismo Nacional

El piloto costero Adrián Oubiña regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, corriendo como piloto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *