Home / FUTBOL / Miguel Pabón terminó como titular en el buen semestre de Deportivo Español

Miguel Pabón terminó como titular en el buen semestre de Deportivo Español

El “Gallego” quedó en la puerta de la final por el ascenso al Nacional B a pesar del triunfo como visitante por 1-0 sobre Deportivo Riestra (había caído 2-0 en la ida). El delantero de San Bernardo, Miguel Pabón, fue titular en la revancha.

Comenzó el encuentro, parejo en el inicio, Riestra manejando los tiempos, jugando con la ventaja a su favor, por el lado de Español, centros frontales, malas decisiones a la hora de terminar las jugadas.

El conjunto dirigido por Eduardo Pizzo obligado a convertir tres goles para clasificar, intentó tener el protagonismo del partido, Centro de Miguel Pabón para Federico Turienzo , controló sin problemas Carlos Morel

Gran combinación entre Gabriel Robledo y Pablo López, centro atrás de este último para que Turienzo con pierna izquierda la mande a la red. Gol de Español que achicó la diferencia.

Desbordó Braian Sánchez por izquierda, la sacó con lo justo Leandro Lugarzo. Estuvo cerca Riestra de empatar el partido.

Era el final del primer tiempo en el Bajo Flores. Deportivo Español le ganó a Riestra por 1 a 0 en un partido donde fue parejo en los primeros minutos, el Gallego hizo la diferencia pero no le alcanzó por el momento. El conjunto de Jorge Benítez hizo su juego habitual y estuvo a la expectativa de alguna contra rápida.

En la etapa complementaria, Español dominó las acciones buscando el segundo gol para ponerse a tiro de la clasificación, tuvo la iniciativa pero no culminó de la mejor manera las jugadas.

Remate de Roberto Bochi, controló muy bien Cristian Correa, lo tuvo Riestra bajo el recurso del remate de media distancia.

El juego del local empezó a crecer y a dominar las acciones, Cabeceó Mauricio Soto, excelente respuesta de Correa, se salvó Español.

Remató Mauro Ortíz, muy buena respuesta de Correa, Riestra buscó sentenciar la serie.

El árbitro Yamil Possi tras adicionar cuatro minutos determinó que era el final del partido en el Guillermo Laza. Deportivo Riestra es finalista del Reducido de la Primera B Metropolitana. Tras perder 1 a 0 ante Deportivo Español, lo derrotó en el global 2 a 1, tras ganar 2 a 0 en el partido de ida. Histórico lo de Riestra que jugará la final de ida del Reducido el próximo miércoles 19/07 15:30 hs, estadio a determinar ante Comunicaciones.

 

SINTESIS

Deportivo Riestra: 1 – Carlos Morel; 2 – Leandro Moreyra, 3 – Daniel Silvani, 4 – Gustavo Benítez, 5 – Roberto Bochi, 6 – Mauro Ortíz, 7 – Sebastián López, 8 – Braian Sánchez, 9 – Adrián Flores, 10 – Gonzalo Bravo, 11 – Mauricio Soto DT: Jorge Benítez

Deportivo Español: 1 – Cristián Correa; 2 – Leandro Lugarzo, 3 – Ernesto Toledo, 4 – Julián Montenegro, 5 – Sebastián Mayorga, 6 – Lucas Merolla, 7 – Miguel Pabón, 8 – Gabriel Robledo, 9 – Federico Turienzo, 10 – Pablo López, 11 – Cristian Amarilla DT: Eduardo Pizzo

Te puede interesar

El Porvenir volvió de Las Flores con un empate por el Federal B

El equipo de San Clemente igualó 0-0 como visitante ante Ferro de Las Flores, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>