Home / + DEPORTES / Marcos Gasparri se quedó con la victoria en el Enduropale de Necochea

Marcos Gasparri se quedó con la victoria en el Enduropale de Necochea

El piloto de San Clemente se adjudicó la categoría Master A, delante de Horacio Cepeda (Santa Teresita), mientras que el marajense Cristian Vaquero y Nicolás Castronuovo, de Santa Teresita, hicieron podio entre los profesionales.

El Enduropale 2018 se vivió a pleno este fin de semana, con 300 pilotos que le dieron vida a la tercera edición y con buena presencia de representantes del Partido de La Costa que fueron parte de la 5ta fecha del Campeonato del Enduro del Atlántico.

En la final de motos, el piloto del Team Yamaha Argentina, Rodrigo Landa a bordo de su Yamaha YZF 450 se hacía del control de la competencia desde el arranque.

A su vez, el piloto de Necochea, Nahuel Pedersen, seguía de cerca al puntero y por detrás suyo, el marajense Cristian Vaquero, alternaba posiciones con Juanse Cozzi.

Landa a un ritmo demoledor estiró las diferencias sobre su inmediato perseguidor, el local Nahuel Pedersen, quien promediando la competencia quedaba fuera de carrera por problemas mecánicos.

Ya sobre el final y sin novedades en la punta, la acción se trasladaba a pelotón de escolta donde Juanse Cozzi afianzaba su segunda colocación seguido por Cristian Vaquero, Nicolás Castronuovo (Santa Teresita) y el geselino Martin Carreto.

Otros ganadores de la jornada

Motos Amateur Limitada: Armanino Máximo

Motos Elite: Orellana Brian

Motos Junior: Magliolo Ulises

Motos Master A: Gasparri Marcos

Motos Master B: Gauna Rubén

Motos Master C: Mura Pablo

Motos Master Promocional: Kozzoff Federico

Motos Tornado: Corral Marcelo

Te puede interesar

Una costera quedó entre las mejores de la Ultra Amanecer Comechingón

La corredora de Mar de Ajó, Belén Roo, mejoró de manera notable su marca personal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *