Home / AUTOMOVILISMO / Luis Piane fue el mejor Junior en la tercera fecha del Karting Regional

Luis Piane fue el mejor Junior en la tercera fecha del Karting Regional

El piloto de San Bernardo, Luis Piane, fue el vencedor de la categoría Junior en la tercera fecha del Karting Regional que se corrió en el Juan Carlos Romero de Lezama.

Piane tuvo como escoltas al belgranense Thiago Del Río que fue segundo y al chascomunense Thiago Dospital que fue tercero.

En la 110 Mayores el dolorense Claudio Chirizola fue quien se quedó con el primer puesto, siguiéndolo el dolorense Lucas Moltoni que fue segundo y Bruno Bello de Mar de Ajó que fue tercero, entrando el chascomunense Simón Godoy cuarto y Carlos Castiñeira de Mar de Ajó quinto.

En lo que fue la primera de las finales de la Fórmula 150 Cadetes, el vencedor fue el chascomunense Mariano Lissalt, siendo el segundo lugar para el dolorense Nicolás Larroulet, entrando tercero Federico Betular, cuarto el lezamense Jordan Bruner y quinto el también lezamense Jeremías Puliti.

Por el lado de la segunda final, que largó con el 80% de la grilla invertida, el vencedor fue el lezamense Bruner, quedando segundo el dolorense Jonatán Forgue, tercero el dolorense Jerónimo Tetamanti, cuarto el dolorense Bruno Andreoli y quinto Larroulet.

Por su parte, el dolorense Ezequiel Equisito se quedó con el primer lugar de la 150 Máster, completando el podio los también dolorenses Diego Casamayor y Leonardo Rosada, en tanto que los platenses Néstor Salerno y Cristian López fueron cuarto y quinto respectivamente.

En tanto, el lezamense Tomás Algañaraz se quedó con la 150 Promocional, llegando el castellense Lautaro Orellana segundo,aunque quedando su clasificación en suspenso (se llevaron elementos del motor a la Federación Mar y Sierras), el lezamense Franco Coronas tercero, el dolorense Tomás D’Amore cuarto y Timoteo Sisto quinto.

Te puede interesar

Costeros con podios en otra fecha del Karting regional

Se corrió este domingo la cuarta fecha del Karting Regional en el kartódromo Juan Carlos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *