Home / FUTBOL / La lluvia y el mal tiempo volvieron a ser protagonistas de la 6ª fecha

La lluvia y el mal tiempo volvieron a ser protagonistas de la 6ª fecha

Por dos fines de semana consecutivos no se pudo completar la 6ª fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera en La Costa debido al fuerte temporal que azotó al distrito. (Foto: Diario El Faro)

Los únicos partidos que pudieron completar este fin de semana fueron las victorias de Social Santa Teresita sobre Cosme Argerich y de Social Nueva Atlantis sobre Fomento San Bernardo por 2-0 como visitante.

Sin embargo, los partidos entre All Boys-Núcleo, Social Mar del Tuyú-CADU y Fomento Las Quintas-Lavalle, fueron postergados para este miércoles.

Vale recordar que la 6ª fecha se inició hace dos semanas atrás con los triunfos de Social Mar de Ajó sobre El Porvenir y de Social Las Toninas sobre Defensores de Villa Clelia.

POSICIONES

Social Mar de Ajó 16, CADU 13, El Porvenir 12, Social Santa Teresita 11, Social Las Toninas 10, Social Mar del Tuyú 9, Defensores de Villa Clelia 8, Fomento San Bernardo y Social Nueva Atlantis 7, Cosme Argerich 6, Fomento Las Quintas 5, Núcleo FC 4, All Boys y Popular Lavalle 0.

Te puede interesar

Se disputó la 7ª fecha del fútbol costero

Con cinco partidos disputados el domingo, se llevó a cabo parte de la 7ª fecha, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *