Home / ATLETISMO / La Costa tendrá un circuito de maratones en las vacaciones de invierno

La Costa tendrá un circuito de maratones en las vacaciones de invierno

Como parte de las propuestas gratuitas que la Municipalidad de La Costa prepara para las próximas vacaciones de invierno, se realizarán dos maratones para compartir en familia y entre amigos.
En el marco del receso invernal, el domingo 16 de julio, desde las 15.00, se realizará un maratón en Mar de Ajó, con largada desde el Espacio Multicultural, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La prueba estipula un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 5 kilómetros, familiar, y de 1 kilómetro, infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar desde las 12.00, y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá premios para los mejores posicionados en la clasificación general.

A su vez, el sábado 29 de julio se disputará en Costa del Este el cierre del circuito de maratones de invierno organizado por la Municipalidad de la Costa, a través de su dirección de Deporte y Recreación, con el objetivo de promover hábitos saludables a través de la actividad física.

Te puede interesar

Gran convocatoria en el Regional de Duatlón que se realizó en Mar de Ajó

El flamante Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue el epicentro de la 3ª fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>