Home / + DEPORTES / Rugby / La categoría M-15 de Gnomos debutó con un buen triunfo sobre Villa Gesell

La categoría M-15 de Gnomos debutó con un buen triunfo sobre Villa Gesell

Los chicos de Gnomos RC fueron muy contundentes en el inicio de su participación en el torneo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata y, como locales, vencieron por 69-14 a Villa Gesell RC.

El encuentro tuvo lugar en el predio que Gnomos tiene en Nueva Atlantis y contó con el acompañamiento de familias y amigos de la institución.

Los dirigidos por Diego Pedrós fueron superiores de principio a fin sobre su clásico rival, Villa Gesell RC.

Otro de los partidos de la categoría M-15 que se disputó fue la victoria de Biguá de Mar del Plata 14-0 sobre Los 50 de Tandil.

LA PRIMERA DEBUTA CON EL CLASICO

El Plantel Superior de Gnomos va a ser parte de la Zona Desarrollo y debutará el 22 de abril como visitante ante Villa Gesell RC, en una nueva edición del clásico de la región.

También serán parte de esta zona, Miramar RC, Camarones (Pinamar), Necochea RC, Uncas (Tandil) y Náutico (Necochea).

El equipo mejor ubicado accederá a disputar la Copa de Plata junto a los conjuntos de la Fase Clasificatoria (Universitario, Campo de Pato, Los Cardos, Comercial, Pueyrredón, Unión del Sur, Los 50, San Ignacio, Biguá, Sporting y Mar del Plata), ubicados del 7° al 11°.

A su vez, los equipos restantes de la Zona Desarrollo (del 2° al 7°) jugarán la Copa de Bronce todos contra todos ida y vuelta.

Te puede interesar

Gnomos Rugby Club impulsa una campaña para captar nuevos socios

El club de rugby del Partido de La Costa convoca a aquellos que quieran asociarse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>