Home / FUTBOL / Funcionario de la APreViDe visitó la Liga de La Costa para tratar temas vinculados a medidas de seguridad en espectáculos deportivos

Funcionario de la APreViDe visitó la Liga de La Costa para tratar temas vinculados a medidas de seguridad en espectáculos deportivos

En este primer contacto formal entre los representantes de las instituciones de la Liga de Fútbol de La Costa y el funcionario provincial, Gustavo Guerra, se dialogó sobre las distintas problemáticas que puedan suceder en las canchas del fútbol de La Costa. Guerra agradeció la invitación y pidió tener una relación más fluida con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDE).

Además, consultó sobre cómo estaba implementándose los operativos policiales y desde la Liga se plantearon algunas dificultades que han surgido y otras cuestiones que se podrían ir solucionando a través del diálogo con las fuerzas policiales.

Desde la APREVIDE se insistió en colaborar con la Policía en cada partido de fútbol de primera división enumerando a los encuentros como bajo, mediano y alto riesgo. Además de realizar campañas contra la violencia para continuar trabajando día a día para que las familias vuelvan a las canchas de fútbol.

Los dirigentes liguistas se comprometieron a continuar brindando todo lo necesario para colaborar en temas de seguridad y el funcionario del Aprevide se comprometió a visitar todas las canchas de la jurisdicción de nuestra Liga.

Del encuentro participaron el Presidente de la liga, Alfredo Iriart, el Vicepresidente 1° Diego Lemos, el Vicepresidente 2°, Maximiliano Ruiz Díaz, la Vicepresidente de Fútbol Femenino, Claudia Galván, Tesorera, María Luisa Goldenfajn, y representantes del Club Social Santa Teresita, Club Atlético Defensores Unidos, Club Las Quintas, Núcleo Fútbol Club, Club El Porvenir, Club Cosme Argerich, Asociación Deportiva All Boys, Club Villa Clelia, Club Mar del Tuyú, Asociación de Fomento La Lucila del Mar.

Te puede interesar

El domingo se juega la penúltima fecha del Fútbol de Primera en La Costa y puede haber campeón

Con seis partidos en simultáneo, este domingo desde las 15.30, se disputará la 12ª fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *