Home / + DEPORTES / Boxeo / Festival de Boxeo en San Bernardo con la despedida como amateur de una de las promesas del deporte costero

Festival de Boxeo en San Bernardo con la despedida como amateur de una de las promesas del deporte costero

El joven deportista Francisco Gopar, una de las promesas locales que entrenan y se forman en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), tendrá su despedida como boxeador amateur en una velada que se realizará el 26 a las 21.00 en el polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo.

Con 34 combates como boxeador amateur, el costero Gopar fue convocado por el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino para participar de distintos entrenamientos con el objetivo de sumar experiencia.

Francisco se despedirá de su etapa de boxeador amateur en un combate que cerrará la velada que se realizará el sábado 26 a las 21.00 en el polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, ubicado en calle La Rioja 2740.

El encuentro incluirá además 5 combates preliminares, con la presentación de la revelación costera Camila Morales y, en el semifondo, el experimentado Julio Rueda.

Además, la jornada contará con la visita de la triple campeona del mundo, Yésica Bopp, y el ex campeón del mundo, César Cuenca.

La entrada al espectáculo deportivo tendrá un valor de 150 pesos y participa por el sorteo de una motocicleta 110 cc.

“Va a ser un muy lindo evento ya que vamos a participar de la despedida del amateurismo de uno de los chicos del Partido de La Costa, que ingresa en el campo profesional”, señaló Guillermo Gopar, promotor de la velada boxística.

Luego de su última presentación como boxeador amateur, Francisco Gopar debutará el 9 de julio como profesional y viajará a los Estados Unidos para entrenar bajo las órdenes del reconocido cubano, Jorge Rubio.

“Las expectativas están basadas en que es un chico muy comprometido con su carrera, tiene mucha dedicación por el entrenamiento, el gimnasio, lleva 6 años en la actividad, arrancó muy joven, debutó en Las Toninas”, agregó.

“Es un chico que terminó su secundario en tiempo y forma, está haciendo un curso de inglés hace más de un año de manera intensiva, y se está preparando para la maduración como deportista, pero también como persona”, indicó Guillermo.

Te puede interesar

“Conito” Jorge retuvo el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur

En un Club de Pesca colmado de espectadores se llevó a cabo el primer festival ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *