Home / + DEPORTES / Boxeo / Fabián Claro se preparó en La Costa y va por el título argentino de supermosca

Fabián Claro se preparó en La Costa y va por el título argentino de supermosca

Radicado en el Partido de La Costa, el boxeador Fabián “La Tromba” Claro tendrá este viernes 18 la chance de ir en busca del título argentino de supermosca cuando enfrente a Fernando “El Pumita” Martínez, de Avellaneda.

La cita será en el Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes que encontrará a Martínez (3.0.0. con 1 KO) peleando con menos de un año en el campo rentado, habiendo hilvanado tres victorias seguidas, mientras que Claro (4.9.5 con 1 KO), realizará su segundo intento en vistas de lograr la corona nacional.

El combate está pactado a 10 rounds y tiene en juego el Título Argentino vacante, destacándose que esta pelea será televisada por la señal premium TNT Sports, a partir de las 22.00.

La cartelera se completará con combates profesionales y amateurs, y la presencia estelar del ex campeón del mundo, Marcos El Chino Maidana.

Fabián Claro entrena en el Partido de La Costa junto al equipo de Estudiantes Box, que encabeza su preparador Guillermo Gopar, que estará en el banquillo en una noche que puede ser histórica.

Te puede interesar

“Conito” Jorge retuvo el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur

En un Club de Pesca colmado de espectadores se llevó a cabo el primer festival ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *