Home / FUTBOL / El Porvenir tuvo un fin de semana soñado

El Porvenir tuvo un fin de semana soñado

El sábado, el equipo de San Clemente trepó a la punta del torneo local tras vencer por 2-1 a Villa Clelia. Y el domingo, obtuvo un triunfo histórico sobre Kimberley de Mar del Plata para celebrar la permanencia por un año más en el Federal B. (Fotos: José Iubiza)

El tricampeón del fútbol costero sigue reivindicando su lugar como el mejor representante local en la doble competencia. Y este fin de semana lo hizo a través de dos resultados claves.

En primer lugar, el conjunto que dirige Ramón “Monchi” Comas doblegó el último sábado sobre el final y con dos jugadores menos a Defensores de Villa Clelia, quien llegaba como puntero a la 11ª fecha del Torneo Clausura. Con la victoria por 2-1, con goles de Julio Ledesma y Zacarías Valenzuela, el “violeta” subió a lo más alto del torneo cuando restan dos fechas para el final.

Y 24 horas más tarde, también en el escenario del estadio “15 de diciembre”, El Porvenir logró su victoria más importante ante un rival de jerarquía que arribó a San Clemente con chances de avanzar a la segunda fase del Federal B.

Sin embargo, el equipo de La Costa lo ganó por 3-1 y se dio un lindo gusto tras haberse garantizado la permanencia para el 2018 en el certamen federal.

TORNEO CLAUSURA – FECHA 11

El Porvenir 2-1 Defensores de Villa Clelia

Social Santa Teresita 3-2 Las Toninas

Social Mar de Ajó 3-0 CADU

Fomento San Bernardo 2-1 Popular Lavalle

Las Quintas 1-2 Nueva Atlantis

Núcleo FC 2-2 Cosme Argerich

Libre: Social Mar del Tuyú

POSICIONES

El Porvenir 28, Social Mar de Ajó y Fomento San Bernardo 27, Villa Clelia 26, Social Santa Teresita 21, CADU 16, Popular Lavalle 13, Social Las Toninas 12, All Boys Nueva Atlantis 11, Fomento Las Quintas y Social Mar del Tuyú 9, Cosme Argerich y Núcleo FC 8.

PRÓXIMA FECHA – 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Villa Clelia – Social Santa Teresita

El Porvenir – Social Mar de Ajó

Las Toninas – Social Mar del Tuyú

CADU – Fomento San Bernardo

Popular Lavalle – Núcleo FC

Nueva Atlantis – Cosme Argerich

Libre: Las Quintas

Te puede interesar

El fin de semana se juega la 5ª fecha del fútbol de Primera en La Costa

Con siete partidos en simultáneo, este domingo desde las 15.30, se disputará la 5ª fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *