Home / FUTBOL / El Porvenir tuvo un fin de semana soñado

El Porvenir tuvo un fin de semana soñado

El sábado, el equipo de San Clemente trepó a la punta del torneo local tras vencer por 2-1 a Villa Clelia. Y el domingo, obtuvo un triunfo histórico sobre Kimberley de Mar del Plata para celebrar la permanencia por un año más en el Federal B. (Fotos: José Iubiza)

El tricampeón del fútbol costero sigue reivindicando su lugar como el mejor representante local en la doble competencia. Y este fin de semana lo hizo a través de dos resultados claves.

En primer lugar, el conjunto que dirige Ramón “Monchi” Comas doblegó el último sábado sobre el final y con dos jugadores menos a Defensores de Villa Clelia, quien llegaba como puntero a la 11ª fecha del Torneo Clausura. Con la victoria por 2-1, con goles de Julio Ledesma y Zacarías Valenzuela, el “violeta” subió a lo más alto del torneo cuando restan dos fechas para el final.

Y 24 horas más tarde, también en el escenario del estadio “15 de diciembre”, El Porvenir logró su victoria más importante ante un rival de jerarquía que arribó a San Clemente con chances de avanzar a la segunda fase del Federal B.

Sin embargo, el equipo de La Costa lo ganó por 3-1 y se dio un lindo gusto tras haberse garantizado la permanencia para el 2018 en el certamen federal.

TORNEO CLAUSURA – FECHA 11

El Porvenir 2-1 Defensores de Villa Clelia

Social Santa Teresita 3-2 Las Toninas

Social Mar de Ajó 3-0 CADU

Fomento San Bernardo 2-1 Popular Lavalle

Las Quintas 1-2 Nueva Atlantis

Núcleo FC 2-2 Cosme Argerich

Libre: Social Mar del Tuyú

POSICIONES

El Porvenir 28, Social Mar de Ajó y Fomento San Bernardo 27, Villa Clelia 26, Social Santa Teresita 21, CADU 16, Popular Lavalle 13, Social Las Toninas 12, All Boys Nueva Atlantis 11, Fomento Las Quintas y Social Mar del Tuyú 9, Cosme Argerich y Núcleo FC 8.

PRÓXIMA FECHA – 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Villa Clelia – Social Santa Teresita

El Porvenir – Social Mar de Ajó

Las Toninas – Social Mar del Tuyú

CADU – Fomento San Bernardo

Popular Lavalle – Núcleo FC

Nueva Atlantis – Cosme Argerich

Libre: Las Quintas

Te puede interesar

El Porvenir se quedó con el Superclásico del norte y la punta del campeonato

El conjunto “violeta” le ganó con jerarquía a su clásico rival Cosme Argerich, como visitante, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *