Home / FUTBOL / El Porvenir empató en Bahía Blanca y no le alcanzó para ascender al Federal B

El Porvenir empató en Bahía Blanca y no le alcanzó para ascender al Federal B

El equipo de San Clemente lo ganaba 2-1 de visitante, pero faltando cinco minutos para el final, Huracán de Ingeniero White se lo empató y ganó la final en el global por 4-3 para ascender así al Federal B.

Leandro Jeva, a los 11 y a los 40 minutos del segundo tiempo, marcó los goles del “Globo”. La visita lo había dado vuelta transitoriamente con los tantos de Pablo Herrera a los 16m. y de Milton Martínez a los 27m. del complemento.

De esta manera, El Porvenir cayó de pie para cerrar una campaña histórica para el fútbol de La Costa alcanzando la Final del Federal C y jugando de igual a igual ante un durísimo rival.

A su vez, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que los perdedores de las finales esta edición del Federal C, podrían ser incorporados por el Consejo Federal al próximo Federal B. Por lo que el equipo de San Clemente obtendría el ascenso a pesar de haber caído en la final ante Huracán.

Te puede interesar

Nueva goleada y punta en soledad para “Las Gurisas” de San Bernardo

“Las Gurisas” de Fomento San Bernardo le ganaron el último sábado como local a Social ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>