Home / FUTBOL / El Porvenir clasificó a semifinales del Torneo Federal C

El Porvenir clasificó a semifinales del Torneo Federal C

El delantero Milton Martínez fue la figura de la revancha e hizo los cuatro goles para que el Porvenir le gane 4-3 como visitante a Atlético Miramar y acceda así a las semifinales del Federal C. (Foto: José Iubiza)

En la ida, Pablo Herrera había sido el protagonista estelar con sus cuatro tantos. Para no ser menos, en el partido de vuelta, Milton Martinez repitió la cifra y fue el autor de todos los goles del violeta en el triunfo 4-3 sobre Atlético Miramar.

De esta manera, con un global de 9-5, el Porvenir accedió a las semifinales donde se verá las caras con El León de Madariaga, rival al que ya enfrentó en la primera fase con suerte dispar: derrota por 1-0 como visitante y triunfo por 3-2 como local.

El partido de ida se disputará el domingo 23 en General Madariaga y la revancha será una semana más tarde en la cancha del CADU de Santa Teresita.

Te puede interesar

El Porvenir armó un festival en Madariaga y puso un pie en las Finales del Federal C

El violeta de San Clemente tuvo otra tarde goleadora y El León de Madariaga lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>