Home / FUTBOL / El Porvenir arranca la serie de semifinales por el ascenso al Federal B

El Porvenir arranca la serie de semifinales por el ascenso al Federal B

El equipo del Partido de La Costa jugará este domingo 23, el partido de ida como visitante ante El León de General Madariaga por la tercera fase del Torneo Federal C. (Foto: José Iubiza)

Sin dudas, el Porvenir estará frente a uno de los partidos más importantes de su historia que lo acercaría cada vez más a concretar el sueño de acceder por primera vez a disputar un Torneo Federal B.

La serie de semifinales comenzará este domingo 23, a las 15 horas, ante El León de General Madariaga, un rival “viejo conocido” que ya tuvo que enfrentar en la fase inicial con una victoria y una derrota por lado.

En esta oportunidad, está en juego el pase a la final por uno de los ascensos de la Región Pampeana Sur al próximo Federal B. El ganador de esta serie se medirá, en el choque decisivo, ante Independiente de San Cayetano o Huracán de Ingeniero White.

Te puede interesar

El Porvenir armó un festival en Madariaga y puso un pie en las Finales del Federal C

El violeta de San Clemente tuvo otra tarde goleadora y El León de Madariaga lo ...

One comment

  1. Arrriba el Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>