Home / AUTOMOVILISMO / “El Paisano” Silva se quedó con la victoria en el Rally de Madariaga

“El Paisano” Silva se quedó con la victoria en el Rally de Madariaga

El marajense Alfredo Silva, acompañado por Román Silva de Pinamar, se adjudicó la primera competencia del año del Rally Mar y Sierras, en la Clase N3, que tuvo su paso por la ciudad de General Madariaga.

El fin de semana se disputó el clásico Rally Pagos del Tuyú, por la primera fecha del Campeonato de Rally Mar y Sierras, hecho que marcó el arranque de la temporada 2018.

Alfredo Davila (Mar de Ajó) fue uno de los campeones 2017, que también se impuso en la cita apertura de esta temporada, imponiéndose en la N3. Lo siguió, Daniel Muñiz, quien lucho con problemas en la puesta a punto en el chasis del Peugeot 206, durante la primera etapa, pero el domingo, ya mucho más a gusto con el auto, quedó en la segunda ubicación. El podio lo completo Jorge Renzi (Santa Teresita), en su primera carrera sobre un VW Gol, su nuevo proyecto, dentro de la categoría.

Pasó una nueva edición del clásico madariaguense, con todo el folklore que esta competencia le aporta al mundo del rally. Ahora, el trabajo se enfoca en la próxima fecha a disputarse los días 14 y 15 de abril, en lugar a confirmar durante los próximos días.

Te puede interesar

Mientras se prepara para su vuelta al TC, Oubiña ganó en el Turismo Special de La Costa

A pocos días de participar como invitado de Mariano Werner en los 1000 kilómetros de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *