Home / AUTOMOVILISMO / El “Paisano” Dávila consiguió su tercer triunfo de la temporada en el Rally Mar y Sierras

El “Paisano” Dávila consiguió su tercer triunfo de la temporada en el Rally Mar y Sierras

El piloto de Mar de Ajó, Alfredo Dávila, fue el ganador de la Clase N3, en el marco de la cuarta fecha del campeonato del Rally Mar y Sierras que llegó por primera vez a la ciudad de General Las Heras.

Víctor Sisinni, a bordo de un Chevrolet Agile, logró completar el recorrido, en su vuelta a la clase Junior, y llevarse los puntos.

La R3T quedó en manos de Gustavo Emma, el piloto de Campana, que se anota entre los ganadores del año, otorgándole el tercer triunfo a un VW Bora, los otros dos obtenidos por Carlos Murrone, que tras el abandono de ayer, hoy ganó la segunda etapa. Luciano Goicoechea fue el segundo en la general, sumando puntos que le permiten acercarse a la cima de la tabla.

Juan Soria se llevó la clase A, la más luchada del fin de semana. Donde hubo tres punteros diferentes y nunca más de cinco segundos de diferencia entre puntero y escolta.  Lo siguió Eduardo Durante, a sólo 2.8 seg. Mientras que tercero fue Nunzio Vernaci.

Un referente, de la A Histórica, Sergio Varas volvió al triunfo en la divisional que lo vio campeón, cuando era Copa, dentro de la clase A.  El oriundo de Chascomús, se impuso al ganador de la primera etapa, Dante Scartoni, por veinte segundos. El podio lo completó, Enrique Tetaz, asegurándose seguir como líder en el certamen.

Juna Pablo Zarkovich volvió a mostrar su contundencia en la clase A Light y ganó su tercera carrera de la temporada. El último campeón, tomó el liderazgo en el segundo tramo y de allí se encaminó a la victoria, que le permite estirar, por amplio margen, el liderazgo en la tabla de puntajes anual. El local Gabriel Domato volvió a la actividad con un gran ritmo y terminó en el segundo lugar, mientras que Alberto Brossa quedó tercero, en su segunda presentación en la divisional.

Nuevo éxito de Alfredo Davila en la N3. El tercero para el “Paisano” en la presente temporada.

En la N2, no hubo cambios en el trio de premiación, con respecto a la etapa de ayer. Mario Llinas se impuso, en otra carrera muy entretenida, por 13 segundos a Francisco Sanz y Cesar Bilbao se mantuvo tercero.

Luego de abandonos, cuando iba liderando la carrera, que la dejaban con las manos vacías, Marina Goicoechea se tomó revancha y se impuso ampliamente en la divisional N1.

La temporada 2018, comenzó a llegar al ecuador, con una exitosa presentación en Gral. Las Heras. Con el público que colmó los caminos, la rampa y la ceremonia de premiación. Ahora habrá que esperar poco más de un mes, para la próxima fecha, que se disputará los días 21 y 22 de julio, en lugar, todavía, a designar.

Te puede interesar

Costeros con podios en otra fecha del Karting regional

Se corrió este domingo la cuarta fecha del Karting Regional en el kartódromo Juan Carlos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *