Home / + DEPORTES / El intendente visitó la Asociación de Fomento San Bernardo y entregó aportes para la institución

El intendente visitó la Asociación de Fomento San Bernardo y entregó aportes para la institución

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la sede y el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo, donde dialogó con el presidente de la institución, Patricio Spósito, e integrantes de la comisión directiva.

Juan Pablo fue acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, quien contó que “se hace un fuerte trabajo desde el Estado municipal con las distintas instituciones porque creemos en el trabajo en red. Por eso acompañamos la labor que llevan adelante en lo cultural, deportivo y educativo”.

Cardozo agregó que “el objetivo, desde el inicio de esta gestión, es sumar entre todos y que cada día sean más los chicos que participan de actividades culturales y deportivas, que hace sin duda al desarrollo del Partido de La Costa”. Además, el intendente acercó a la institución una colaboración y un juego de pelotas de fútbol y elementos deportivos.

Son más de 200 los chicos y adultos, de 4 a 80 años, que participan todos los días en las actividades que se ofrecen en la Asociación de Fomento San Bernardo. Fútbol, básquet, vóley, karate do, taekwondo, aerogym, talleres de tela, pintura, computación, apoyo en inglés, tejido y tango, forman parte del gran abanico de posibilidades.

Te puede interesar

El intendente visitó los avances finales del Centro Deportivo de Santa Teresita

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió el Centro Deportivo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>