Home / + DEPORTES / El intendente recorrió obras deportivas en Santa Teresita

El intendente recorrió obras deportivas en Santa Teresita

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en el nuevo natatorio ubicado en el predio del Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.
“La construcción del natatorio está avanzada y en estos días empezamos a llenar la pileta para ver el tratamiento del agua y al mismo tiempo estamos comenzando con la obra del entorno con el embellecimiento de la plaza, la integración con el Polideportivo que compartirá el mismo lugar de ingreso, y que tendrá nuevos espacios para realizar mayor número de actividades”, afirmó Juan Pablo.

También el jefe comunal adelantó que en el espacio del natatorio habrá dos salones en el nivel superior donde funcionará la sede de la escuela de taekwondo de La Costa. “Más espacio físico significará un incremento de más jóvenes haciendo deporte. Nuestra gestión está enfocada a la vida sana, el deporte y estas obras van ese sentido”, dijo el intendente.

La materia educativa y deportiva es uno de los aspectos más salientes de la gestión de Juan Pablo de Jesús. De hecho, además de la puesta en marcha y el crecimiento de las Escuelas Municipales de Deportes, en cuanto a infraestructura se han construido cuatro Polideportivos Municipales en nueve años: San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó Norte, y están en vías de culminación de obra los de San Bernardo, Aguas Verdes y Villa Clelia.

Te puede interesar

Más obras para el deporte: este sábado se inaugura el Polideportivo de Aguas Verdes

Este sábado el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevará adelante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>