Home / NATACION / El intendente anunció la construcción del 4° natatorio municipal

El intendente anunció la construcción del 4° natatorio municipal

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, cortó la cinta argentina que oficializó la inauguración del primer tramo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú y anunció la construcción del 4° natatorio climatizado municipal que también tendrá sede en la localidad.
En cuanto al cuarto natatorio que tendrá La Costa, el mandatario local adelantó que la obra se comenzará el próximo año y se incorporará a los natatorios que ya funcionan con gran éxito en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, brindando clases gratuitas de natación a miles de niños, jóvenes y adultos.

Además, el jefe comunal anticipó que el trabajo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú continúa en el recorrido que falta completar desde la calle 58 hasta la Plaza de la Cultura, en calle 68. La obra incluye la construcción de cordón cuneta y la cinta asfáltica a lo largo de otras diez cuadras que completan el trayecto que unen las dos entradas a Mar del Tuyú.

En un día primaveral, con niños corriendo sobre la calle y vecinos caminando con amplias sonrisas, Juan Pablo contó también que el Plan Integral de Asfalto continúa su marcha con repavimentaciones en San Clemente, la pavimentación en Santa Teresita de la diagonal 20, desde la Plaza del Tango hasta la Terminal de Micros. Además, en Santa Teresita también se realiza obra de bacheo.

A su vez, en la zona sur del distrito también se está pavimentando, como en San Bernardo, en los alrededores de la Plaza del Sol y la Familia y el Jardín de Infantes N° 908, y en Mar de Ajó, con la terminación de la calle Espora y Chascomús desde Azopardo hasta Avenida Libertador.

Te puede interesar

El Natatorio de Mar de Ajó recibió una nueva edición de la Posta Americana

El Club Social y Deportivo Mar de Ajó realizó en su natatorio climatizado se desarrolló ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *