Home / ATLETISMO / El desafío solidario de dos costeros que correrán los 50 kilómetros de Ultra Amanecer Comechingón

El desafío solidario de dos costeros que correrán los 50 kilómetros de Ultra Amanecer Comechingón

Los corredores de San Bernardo, Cristián Gómez y Luján Dardenne, participarán en Córdoba de la 7ª edición de Ultra Amanecer Comechingón con el fin de colaborar con la guardería comunitaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

La pareja recorrerá 50 kilómetros en la maratón de montaña que tendrá lugar el 8 de julio en la localidad cordobesa de Villa Yacanto y que contará con la participación de cerca de 2.000 corredores de todo el país.

En esta oportunidad, los costeros correrán por un desafío solidario que tiene como objetivo juntar leche larga vida o en polvo, cacao, galletitas, té y mate cocido, que serán donados a la guardería comunitaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

Allí meriendan diariamente más de 50 chicos, cuyos padres concurren en su mayoría a estudiar al I.S.F.D. y T. N° 89, o en otros casos trabajan.

Este emprendimiento, gestado como cooperativa de docentes egresadas del mismo instituto, se sostiene con donaciones y algunos aportes de la Municipalidad.

Para colaborar los interesados puede ingresar al siguiente link: https://goo.gl/4vxSK2

Te puede interesar

Fiorella Scalise fue campeona en el Campeonato Argentino de Atletismo

La deportista costera Fiorella Scalise tuvo la actuación más destacada del equipo de elite de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *