Home / + DEPORTES / Ciclismo / El ciclista Lucas Vilar ganó la prueba Junior del Gran Fondo de Buenos Aires

El ciclista Lucas Vilar ganó la prueba Junior del Gran Fondo de Buenos Aires

Luego de su consagración en el Campeonato Argentino de Ciclismo, el costero Lucas Vilar repitió otra gran performance, esta vez en la categoría Junior en la cuarta edición del Gran Fondo de Buenos Aires que convocó a 1.400 ciclistas de todo el país.
Lucas, que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), tuvo un ritmo arrollador en los 100 kilómetros de la competencia que se desarrolló en un circuito urbano comprendido entre varios barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El joven costero fue el mejor de la categoría Junior con un tiempo de 1:51.35, encabezando un podio que se completó con Agustín Ramírez y Matías Sosa. Además, Lucas se ubicó en el puesto 21 de la clasificación general que fue ganada por Lucas Gaday.

Cabe destacar que Vilar viajará en junio a Suiza para ser parte de la gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y que servirá para su preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y Suiza, respectivamente.

Te puede interesar

El costero Lucas Vilar se prepara para el Campeonato Argentino de Pista de San Luis

En su primera experiencia en la categoría elite, Lucas Vilar, que es acompañado por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *