Home / + DEPORTES / El Centro de Alto Rendimiento de La Costa inició capacitaciones en toda la región

El Centro de Alto Rendimiento de La Costa inició capacitaciones en toda la región

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa se consolida como uno de los principales ejes en materia de capacitaciones destinadas a entrenadores y deportistas de toda la región.
Además de la preparación y acompañamiento a los deportistas costeros que inician su camino dentro del alto rendimiento, el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento, creado por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, se ha convertido en referencia de toda la región e inició con charlas de capacitación para entrenadores, preparadores físicos y atletas de distintos puntos de la provincia.

En este sentido, el director del Centro de Alto Rendimiento de La Costa, Gustavo Leiva, dictó esta semana en Pinamar una charla de capacitación al equipo de entrenadores, jugadores y padres de Club de Rugby Camarones que representan a esa ciudad en los torneos oficiales de la Unión de Rugby de Mar del Plata. La jornada incluyó temas como la educación nutricional, neuroentrenamiento y la preparación física en adolescentes.

Te puede interesar

El intendente visitó los avances finales del Centro Deportivo de Santa Teresita

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió el Centro Deportivo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>