Home / + DEPORTES / El Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Ski se vivirá en La Costa

El Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Ski se vivirá en La Costa

Los próximos sábado 25 y domingo 26 de febrero se desarrollará en San Clemente la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Jet Ski y Motos de Agua. Los mejores pilotos del país enfrentarán a las olas del mar argentino con el objetivo de quedarse con los primeros puntos para el campeonato de cada especialidad.
El espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, es gratuito y constituye una oportunidad única para ver a los mejores pilotos del país y escuchar el sonido de los potentes motores en el agua. El evento será fiscalizado por la Asociación Argentina de Jet Ski y tendrá lugar en Avenida II y playa, en San Clemente.

El sábado 25, desde las 14.00, se largará la primera manga, mientras que la definición de la fecha se llevará a cabo el domingo 26, desde las 12.00. Entre los 80 pilotos inscriptos se destaca la presencia de los Campeones del Mundo en Jet Ski, Daniel y Maximiliano Mackey.

Te puede interesar

Más obras para el deporte: este sábado se inaugura el Polideportivo de Aguas Verdes

Este sábado el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevará adelante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>