Home / FUTBOL / Deportivo Morón quiere repetir la cábala de pretemporada en Mar de Ajó

Deportivo Morón quiere repetir la cábala de pretemporada en Mar de Ajó

Como hace un año, el club del Oeste tendría dentro de sus planes realizar la pretemporada de invierno en el Partido de La Costa, lugar que le trajo suerte y en donde el plantel inició el camino que derivó en el ascenso al Nacional B después de 17 años.

El periodista Guillermo Forner (AM 910 y Mundo Ascenso) le confirmó a El Equipo de Todos que, en los últimos días el cuerpo técnico de Deportivo Morón, encabezado por Walter Otta, visitó el Partido de La Costa con la intención de comenzar a planificar lo que podría ser la segunda pretemporada de invierno consecutiva en estas playas.

Las alternativas estarían entre Mar de Ajó, como en 2016, o Santa Teresita, y las fechas tentativas pueden ser primera o segunda semana del mes de agosto.

Será un orgullo para el Partido de La Costa volver a recibir a un equipo de Nacional B, y consolidarse como plaza de puesta a punto para los equipos del fútbol argentino, aún en temporada invierno.

La visita del “gallo” significará además la visita de un club en alza y de jerarquía al igual que ocurrió en el verano de 2012 con la llegada de All Boys (como equipo de Primera) a Mar de Ajó, y en 2011 con Atlético Túcuman (como líder del Nacional B) a Santa Teresita.

Te puede interesar

Lucas Parra sumó minutos en el triunfo de Camioneros en el Federal B

El delantero juvenil de San Clemente ingresó en el complemento del partido en que Deportivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>