Home / FUTBOL / Cuevitas fue titular en el debut de Altos Hornos en el Federal A

Cuevitas fue titular en el debut de Altos Hornos en el Federal A

El delantero de San Bernardo jugó desde el arranque en la caída del equipo jujeño ante Juventud Antoniana de Salta por la 1ª fecha por la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol.

La mínima diferencia le alcanzó a Juventud Antoniana para conseguir su primera victoria en el torneo, ya que derrotó a Zapla por 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Si bien no fue una tarde brillante para el Santo, el DT alcanzó su primer objetivo: ganar en la primera fecha. Además, enfrente tuvo a un equipo siempre complicado como Altos Hornos Zapla, que generó algunas situaciones peligrosas, aunque todas fueron dilapidadas.

Mientras transcurría el minuto 42 del segundo tiempo, un centro de Gustavo Ibáñez cayó en el área chica y el delantero, Cristian García, puso la cifra definitiva de cabeza. A su vez, otra de las figuras del equipo local fue el arquero, Juan Cruz Mulieri, quien mantuvo el arco en cero y respondió cuando lo llamaron.

En la próxima jornada, el conjunto donde milita Walter Cuevas (32) enfrentará en Jujuy a Sarmiento de Resistencia, responsable de eliminar a Racing de la actual edición de la Copa Argentina.

Te puede interesar

El fin de semana se juega la 5ª fecha del fútbol de Primera en La Costa

Con siete partidos en simultáneo, este domingo desde las 15.30, se disputará la 5ª fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *