Home / AUTOMOVILISMO / Costeros con podios en otra fecha del Karting regional

Costeros con podios en otra fecha del Karting regional

Se corrió este domingo la cuarta fecha del Karting Regional en el kartódromo Juan Carlos Romero de Lezama, donde el sanbernardino Luis Piane volvió a ganar en Junior y otros costeros tuvieron destacadas actuaciones en el resto de las categorías.

El dolorense Ezequiel Equisito se quedó con el primer lugar en la Fórmula 150 Máster, entrando en el segundo puesto Fernando Gualtero de San Clemente, tercero el dolorense Diego Casamayor, cuarto el lezamense Pablo Desbarats y quinto el platense Cristian López.

En tanto, el dolorense Claudio Chirizola se quedó con la 110 Mayores imponiéndose a Bruno Bello y a Carlos Castiñeira, ambos de Mar de Ajó, que fueron segundo y tercero respectivamente, mientras que Marcos Arrechea de San Bernardo fue cuarto y el chascomunense Simón Godoy quinto.

Por último, la categoría Junior tuvo dos finales y la primera de ellas fue ganada por Luis Piane de San Bernardo, entrando segundo el chascomunense Thiago Dospital y tercero el belgranense Thiago Del Río, que a su vez fue el ganador de la segunda final en la que tuvo como escoltas a Dospital y a Piane.

Te puede interesar

Adrián Oubiña comenzó ganando en el Play Off del TSC

La final fue un monólogo del costero Adrián Oubiña, quinta victoria de la temporada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *