Home / ATLETISMO / Buena performance de atletas costeros en la 1° fecha del Campeonato Regional de Duatlón

Buena performance de atletas costeros en la 1° fecha del Campeonato Regional de Duatlón

El último fin de semana más de 200 competidores se dieron cita en la ciudad de Pinamar para participar en la 1° fecha del Campeonato Regional de Duatlón. La marajense Victoria Izeta se quedó con el primer puesto entre las mujeres, y el binomio de Santa Teresita integrado por Facundo Borsato y Maximiliano Szayner hizo podio en la prueba por equipos.

En primer lugar arribó a la meta la dupla de Pinamar integrada por Cristian Hernández – Gastón Vázquez, en segundo lugar la pareja madariaguense de Gonzalo Rodríguez – Leandro Falcón y en tercer lugar Maximiliano Szayner y Facundo Borsato ambos de Santa Teresita.

En la clasificación general masculina, el ganador fue el pinamarense Mariano Viñas, escoltado por Darío Darío Sosa y Matías Beltrocco, de la ciudad de Villa Gesell.

En cuanto a la clasificación general femenina, Victoria Izeta de la ciudad de Mar de Ajó se quedó con el primer lugar, mientras que en el segundo puesto arribó la geselina Elba Martínez Aguirre, y tercera María Florencia Casim, de Mar de Ajó.

En equipos mixtos se quedó con el primer puesto la dupla pinamarense integrada por Candela Cerrone y Carlos Rodríguez, en segundo lugar Romina Risi y Luis Borsato de Santa Teresita y en tercer lugar arribaron Jael Barreto y Luciano Stival, ambos de San Clemente.

En equipos femeninos las ganadoras fueron Angelica Gonzalez y Vanessa Montenegro de Santa Teresita, en segundo lugar arribaron las madariaguenses Sofia Martinez y Patricia Bordalejo y terceras Norma Watson y Norma Pua ambas de la ciudad de Pinamar.

La próxima fecha de este campeonato será el 4 de junio en la ciudad de General Madariaga.

Te puede interesar

Corredores costeros en el podio del clásico maratón de San Clemente

La atleta local Melany Molina, escolta en los 10K, y el alumno de la Escuela ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>