Home / ATLETISMO / Buena performance de atletas costeros en la 1° fecha del Campeonato Regional de Duatlón

Buena performance de atletas costeros en la 1° fecha del Campeonato Regional de Duatlón

El último fin de semana más de 200 competidores se dieron cita en la ciudad de Pinamar para participar en la 1° fecha del Campeonato Regional de Duatlón. La marajense Victoria Izeta se quedó con el primer puesto entre las mujeres, y el binomio de Santa Teresita integrado por Facundo Borsato y Maximiliano Szayner hizo podio en la prueba por equipos.

En primer lugar arribó a la meta la dupla de Pinamar integrada por Cristian Hernández – Gastón Vázquez, en segundo lugar la pareja madariaguense de Gonzalo Rodríguez – Leandro Falcón y en tercer lugar Maximiliano Szayner y Facundo Borsato ambos de Santa Teresita.

En la clasificación general masculina, el ganador fue el pinamarense Mariano Viñas, escoltado por Darío Darío Sosa y Matías Beltrocco, de la ciudad de Villa Gesell.

En cuanto a la clasificación general femenina, Victoria Izeta de la ciudad de Mar de Ajó se quedó con el primer lugar, mientras que en el segundo puesto arribó la geselina Elba Martínez Aguirre, y tercera María Florencia Casim, de Mar de Ajó.

En equipos mixtos se quedó con el primer puesto la dupla pinamarense integrada por Candela Cerrone y Carlos Rodríguez, en segundo lugar Romina Risi y Luis Borsato de Santa Teresita y en tercer lugar arribaron Jael Barreto y Luciano Stival, ambos de San Clemente.

En equipos femeninos las ganadoras fueron Angelica Gonzalez y Vanessa Montenegro de Santa Teresita, en segundo lugar arribaron las madariaguenses Sofia Martinez y Patricia Bordalejo y terceras Norma Watson y Norma Pua ambas de la ciudad de Pinamar.

La próxima fecha de este campeonato será el 4 de junio en la ciudad de General Madariaga.

Te puede interesar

Laura de Luca fue la mejor en el inicio del Circuito de Duatlón de Ezeiza

La atleta de Santa Teresita deslumbró en la primera fecha del tradicional circuito de Duatlón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>