Home / + DEPORTES / Boxeo / Boxeador de La Costa será parte de una velada televisada

Boxeador de La Costa será parte de una velada televisada

Fabián “La Tromba” Claro, de 27 años y con residencia en Santa Teresita, enfrentará este viernes al formoseño Junior “Demonio” Zárate, en el combate de semifondo del Festival de Boxeo que será televisado desde las 22.00 horas por CN23.

La velada tendrá lugar en el Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes, y tendrá como combate estelar el choque entre Jorge “El Gauchito” Heiland, 1° en el ranking mundial de los medianos del CMB, y el bonaerense Mateo “El Chino” Verón.

En la antesala, hará su presentación el boxeador profesional de Santa Teresita, que entrena en el gimnasio El Gigante Box de Las Toninas, llega con un récord 4 victorias, 8 derrotas y 5 empates. Será en un combate a 8 rounds por la categoría mosca.

Su última presentación fue el 4 de marzo de este año ante Pablo Gómez (Los Polvorines), que resultó en empate.

Esta vez, tendrá enfrente a Junior Zarate (27 años) de Formosa, que llega con un récord de 5 victorias y 1 derrota como profesional.

Te puede interesar

Francisco Gopar retuvo el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur

El púgil de Las Toninas venció en fallo no unánime a Alexis Fasciolo (Las Flores) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>