Home / + DEPORTES / Patín / Alumnas de las Escuelas Municipales de Patín clasificaron al Campeonato Argentino

Alumnas de las Escuelas Municipales de Patín clasificaron al Campeonato Argentino

Jóvenes de las Escuelas Municipales de Patín de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, participaron el fin de semana del Torneo Regional y lograr acceder a las instancias nacionales, en lo que resulta otro logro deportivo del distrito que desde el impulso que el intendente Juan Pablo de Jesús le ha dado a la materia no para de mejorar sus resultados.
El certamen, que tuvo lugar en el Polideportivo del Club Vélez Sarsfield, contó con la presencia de patinadores (categoría C) de distintas Asociaciones de la provincia de Buenos Aires. Las patinadoras de nuestro distrito tuvieron una destacada actuación que les permitió acceder a los Campeonatos Argentinos que se realizarán este año en las provincias de Santiago del Estero y San Juan.

En esta oportunidad, las patinadoras Yael González (12 años, Escuela Municipal de Santa Teresita), Agustina Viscarra (19 años, Escuela Municipal de Mar de Ajó norte) y Morena Castillo (10 años, Escuela Municipal de San Clemente), tuvieron una destacada actuación que les permitió acceder a la próxima cita con las mejores exponentes del país.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por la responsable de las Escuelas Municipales de Patín Artístico, Mariela Gorosito y Romina Arias. Cabe recordar que en mayo pasado, dos patinadoras de la Escuela Municipal de Deportes participaron por sexto año consecutivo en el Campeonato Argentino de la división B, que se disputó en Rosario.

Te puede interesar

Torneo amistoso de Patín Artístico en Lucila del Mar

Este fin de semana largo, la Asociación de Fomento de Lucila del Mar será sede ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>