Home / + DEPORTES / Gimnasia / Alumnas de la Escuela Municipal de Deporte se consagraron campeonas en el Argentino de Gimnasia de Trampolín

Alumnas de la Escuela Municipal de Deporte se consagraron campeonas en el Argentino de Gimnasia de Trampolín

Siete alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática de San Clemente tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín que se realizó en la ciudad de Palpalá, Jujuy.
Durante cuatro días, las pequeñas deportistas que entrenan junto a su profesora Ayelén Skovich en el Polideportivo Municipal de San Clemente, fueron parte del torneo más importante a nivel nacional de la especialidad que se disputó en el Estadio Olímpico de Palpalá.

Las gimnastas costeras Milenka Giménez, 13 años, y Julieta Dimitro, 9 años, se consagraron campeonas argentinas, mientras que Belén Barrionuevo, 13 años, obtuvo el subcampeonto.

La delegación que viajó hasta Jujuy, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, se completó con Morena Gerez (3° puesto), Agostina Rostagño (8° puesto), Paula Galinelli (10° puesto) y Ailín Guarrielo (13° puesto).

La Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática funciona en el Polideportivo Municipal de San Clemente, en Av. Naval y calle 27.

Te puede interesar

Gimnastas de Mar de Ajó tuvieron un gran torneo en el provincial de Bahía Blanca

Una delegación de la Escuela de Gimnasia Artística de Mar de Ajó participó del primer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *